miércoles, 18 de abril de 2007

AMIGOS DA TERRA DE LEMOS

Este nuevo blog lo dedicaré a escribir sobre Monforte, sobre su vida cultural, política, su progreso, sus necesidades y carencias y sobre pequeñas cosas, detalles de la vida de la ciudad, o bien cosas de más trascendencia. Como en el otro blog, escribiré de manera un tanto aleatoria, según me vaya apeteciendo.

3 comentarios:

hobbes dijo...

Pues me parece una idea estupenda xq Monforte necesita atencion, personal , informatica y de todo tipo a ver si empezamos por llegar de nuevo a los veintemil y poner nuestra ciudad donde se merece. Y si alguien se va a vivir o trabajar fuera q sea por voluntad propia no por obligacion.

Anónimo dijo...

Te felicito por este blog tan interesante y que sirve para sumar un grano de arena mas a la idea de MONFORTE. Puse un enlace en mi web a tu blog, http://www.jrcasan.com en la seccion de Links/enlaces, si por alguna razón no quieres aparecer en ella o quieres modificar la informacion que aparece en el link, enviame un correo.

pd. en algun lugar deberias tener alguna forma de comunicarse contigo distinto de hacerlo colocando un comentario,

saludos

Mararía dijo...

Enhorabuena por tu "cuasiperiodismo independiente". En algunos de los eventos que comentas estuve yo también y la verdad es que tus opiniones son muy interesantes y, a mi juicio, acertadas. Un saludo y felicidades por la creación de este blog.