sábado, 19 de abril de 2008

Violet Magic Cloud

Hoy encontré por Youtube ese fantástico video de este grupo Monfortino, no lo había visto antes.

Violet Magic Cloud - "What it comes"


El video creo que está genial, y el escenario escogido no podía ser mejor, los antiguos depósitos de trenes. Le da un ambiente muy chulo, es un video que está muy bien para estar grabado según pone "con una cámara doméstica, sin iluminación ningún otro medio".

También ha llegado a mis oídos la noticia de que se separan por no poder compaginar sus vidas y el lugar donde vive cada uno con el grupo. Eso no puede ser, es una auténtica pena, porque este grupo tiene mucha calidad y podría llegar lejos, luchad un poco más, por favor. La cosa pintaba demasiado bien.

Queremos gira de reunión este verano!.
Violetos al poder!
Yeah!.

(Myspace: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=102396372) (ya está en los enlaces de la derecha, pero bueno)

jueves, 10 de abril de 2008

Recital de Amargama en el Bar Espía

Este viernes, día 11, a partir de las 10:30 tendrá lugar un recital de poesía de Amárgama, en el que esperamos contar con vuestra asistencia. A pesar de que competimos con varios eventos de tipo lúdico-cultural ese día en Monforte, esperamos repetir el éxito del recital en el Rabeno, en el que el clima fue de familiaridad, diversión, y un alto interés por lo que se leía.

Además, cabe resaltar la simbología de que se hayan hecho recitales en dos de los bares más antiguos y emblemáticos de Monforte, primero el Rabeno, y ahora O Espía. El marco, la verdad es que es motivador, además de que es un lugar en el que es fácil sentirse a gusto.